Call on me
hoy, mañana, y por siempre todavía...
lunes, 26 de septiembre de 2011
Yo elegí el contra-camino, el que va por el lado opuesto al que todos van. Al revés del mundo y de la vida, no me caigo de casualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario