Un mambito de aquellos.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
lunes, 26 de septiembre de 2011
La contradicción constitutiva de mi río circula entre la legitimación y perpetuación del sistema o la puesta en jaque del mismo. Pero esa no es mi contradicción. Yo ya elegí de que lado del rio situarme..Mi contradicción reside en un principio en querer empezar por todos lados y a su vez, no tener lo que hace falta para hacerlo. Creo igual que desde mi posición, las pequeñas complicidades ayudan un poquito a mi objetivo final. Y con cada día se irán haciendo mas grande, y mas grandes y yo creceré con ellas. Viajarán por infinidades de recovecos y amaran incontables corazones. Fortalecerán mentes y cultivaran esperanzas. Mientras haya un trabajador social presente que se ubique desde este lado del río, presentaremos batalla a la desigualdad que provoca tantas injusticias. Creceremos de a poquito y de a muchito, hasta que podamos vencer lo que tanto asusta y nos comprime, lo que tanto nos quita y nos ostenta. Lucharemos paso a paso, porque esta es nuestra pasión, aunque siempre nos encontremos luchando en contra de la corriente.
martes, 10 de mayo de 2011
Whipala
No se trata de quitar para dar, se trata de devolver lo que les pertenece pues ellos son los pueblos originarios de nuestro territorio...
domingo, 8 de mayo de 2011
jueves, 5 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




